12 Propósitos de belleza para 2014

portada propositos

Año nuevo…propósitos nuevos! O propósitos del año pasado que no llegamos a cumplir del todo…

Por si andáis con pocas ideas, aquí van los nuestros de belleza y salud para el 2014.

propositos 2014

1.- Comer sano. Esta vez sí, y no solo enero eh! Comida rica, sana y apetecible, mucha fruta y muchas verduras, tu cuerpo y tu piel lo agradecerán.

2.- Ponerme una mascarilla una vez a la semana. Nosotras os recomendamos que sea hidratante o purificante, según el tipo de piel. Siempre después de exfoliar la piel porque se verá más el resultado.

3.- Hacer más ejercicio. Si no puedes apuntarte al gimnasio o a alguna actividad deportiva, prueba a ir andando al trabajo, subir las escaleras de casa, obligarte a dar largos paseos los fines de semana…

4.- Usar crema hidratante corporal todos los días. Del cuello hacia abajo también hay que cuidarse! No seamos vagos con la crema corporal, además ya vamos hacia el verano!

5.- Hacerme un análisis de piel cada mes. Nosotras os lo haremos de forma totalmente gratuita. Es una forma de controlar lo que necesita tu piel según la edad, estación del año,…etc. Comprobaremos la hidratación, elasticidad, índice de melanina,…y si estás utilizando los productos adecuados o no. Unas semanas después verás cómo ha mejorado la piel.

6.-Usar exfoliante corporal y facial. Los resultados de las cremas que apliques después serán mucho mayores, se eliminan las células superficiales y la piel queda más luminosa.

7.- Cuidarme el escote. No te quedes en el cuidado del rostro y el cuello, el escote merece un cuidado específico y los resultados se ven bastante rápido.

8.- Tomar nutricosméticos. ¿No los has probado todavía? Este es tu año, los hay para combatir la celulitis, para proteger tu piel del sol, para reforzar tu cabello,… Te engancharás a todos!

9.- No salir de casa sin al menos una BB Cream. La piel estará protegida y tu mucho más guapa.

10.- Sanear el cuero cabelludo. Si se tiene un cuero cabelludo sano, el cabello luce mucho más bonito!

11.- Reservarme un ratito del domingo para mí. Para exfoliarte, ponerte la mascarilla semanal,… Esas cosas que en el día a día no te dan tiempo.

12.- Los pies también son del cuerpo! Y no sirve cuidarlos solo cuando empezamos a usar las sandalias, en invierno también tienen que recibir el cuidado que se merecen.

Ya tenemos deberes para este año!! Poco a poco seguro que acabáis cumpliendo todos.

Feliz año!

Deja un comentario